10 jugadores que cambiaron el rumbo de la historia en el minuto 90

1. Dzeko y Agüero – Minuto 90 + 93.





Minuto 90, el Manchester City necesita marcar dos para ganar la Premier, el Manchester United ya se ve campeón. Pero en menos de 4 minutos remontan el partido, un final de infarto.


 


2. Sergio Ramos – Minuto 92.





Lisboa, final de la Champions, el Atlético estaba acariciando su primera orejona. Pero un gol de córner en el último minuto mandó el partido a la prórroga y el Real consiguió la ansiada décima.


 


3. Sheringham y Solskjaer – Minuto 91 + 93.





Final de la Champions de 1999, el Camp Nou presencia el desenlace más sorprendente que ha visto Europa. Era el minuto 90 y todo apuntaba a que el Bayern iba a ser merecido campeón, pero dos goles de córner en la prórroga convirtieron al Manchester en campeón.


 


4. Iniesta – Minuto 115.





Final del Mundial de Sudáfrica de 2010, cuando ya todos nos estábamos preparando para sufrir de lo lindo en la tanda de penaltis apareció Don Andrés Iniesta.


 


5. Palop – Minuto 93.





En el 2007 el Sevilla luchaba por defender el título de la Europa League, pero todo apuntaba a que iban a ser eliminados por el Shakhtar en octavos de final. Era el minuto 93 y el Sevilla necesitaba marcar para pasar, así que apareció Palop para marcar el gol de su vida.


 


6. Iniestazo – Minuto 92.





Era el año 2009, el Barça estaba apunto de despedirse de la Champions, pero Don Andrés se convirtió en el Dios de la justicia del fútbol y firmó el pase a la final.


 


7.  Reus y Santana – Minutos 91 + 93.





En el 2003 el Málaga estaba a punto de hacer historia metiéndose en las semis de la Champions. Pero el Borussia marcó 2 goles en el descuento y pasó de ronda.


 


8.  Deeney – Minuto 96.





Segunda división inglesa, el Watford y el Leicester se juegan el pase a la final para conseguir el ascenso a La Premier. Si el Leicester marca el penalti se mete en la final, pero Almunia paró el penalti y en la contra el Watford marcó un golazo provocando la locura general.    


 


9.  Kelvin – Minuto 92.





En 2013 el clásico portugués se disputaba en la penúltima jornada, al Benfica le valía el empate para proclamarse campeón, pero Kelvin apareció en el descuento dando el campeonato al Porto y provocando la depresión de los aficionados de la capital.         


 


10.  Robben – Minuto 90.





En el 2013 el Borussia y el Bayern se enfrentaron en la final de la Champions. Cuando todo apuntaba a que el partido se iba a la prórroga Robben marcó el gol que convirtió al Bayern en campeón.


 


Fuente portada: valencianews.es

Previous
Next Post »

EmoticonEmoticon

:)
:(
=(
^_^
:D
=D
=)D
|o|
@@,
;)
:-bd
:-d
:p
:ng