1. Giuliano y Claudiu Stroe.
Giuliano, de 11 años, y Claudiu, de 9, son dos hermanos rumanos que llevan desde muy pequeños entrenando. Son capaces de llevar a cabo ejercicios que para los adultos son complicadísimos. Giuliano, sin ir más lejos, ha batido records mundiales de ejercicios como el de la bandera humana.
2. Richard Sandrak, ‘el pequeño Hércules’.
En su momento, este chaval se ganó ese apodo gracias a unos increíbles músculos para su edad. Su rutina de 600 flexiones y 300 sentadillas le permitió tener un nivel de grasa inferior al 1%. Pero Richard se aburrió del culturismo y ahora, con 23 años, es especialista de películas de acción en Hollywood y quiere llegar a ser ingeniero de la NASA.
3. Yang Jinlong.
Este niño chino se coronó como uno de los niños más fuertes del planeta al ser capaz de levantar 50 kilos con tan solo 7 años. Desde ahí fue subiendo su marca, llegando a llevar a cuestas los 100 kilos que pesa su padre o consiguiendo arrastrar la furgoneta de su familia por la carretera.
4. Maryana Naumova.
Esta chica rusa demuestra que ser el más fuerte no es algo exclusivo de los chicos, con su título de la adolescente más fuerte del mundo, a sus 16 años. Se presentó al famoso torneo Arnold Classic, levantando 150 kilos. En este vídeo puedes verla levantando ya 175 kilos.
5. CJ Senter.
Conocido en Estados Unidos como ‘The Workout Kid’, CJ ha estado entrenando desde los 5 años (ahora tiene 14) y se le nota sobre todo en unos abdominales muy bien definidos. Con 10 años ganó cierta fama gracias a un DVD dirigido a niños que querían ponerse en forma divirtiéndose.
6. Jake Schellenschlager.
Este niño de apellido impronunciable y 15 años se hizo popular cuando tenía 12. Con 14 años y pesando 54 kilos, consiguió hacer una sentadilla con un peso de 102 kilos encima y levantó en press de banca 93 kilos. Pero su mejor marca son los 136 kilos que levantó en peso muerto.
7. Naomi Kutin.
Esta chica de 13 años levantó más del doble de su propio peso cuando tenía 10. En 2013 llamó la atención de todo el mundo al hacer sentadilla con casi 105 kilos y peso muerto con 113; motivos suficientes para que se haya ganado el apodo de ‘Supergirl’.
8. Varya Akulova.
Esta ucraniana de 23 años, hija de artistas de circo, entró el libro Guinness de los récords como la niña más fuerte del mundo, gracias a los increíbles 300 kilos que levantó. Levanta pesas desde los 4 años y sorprendentemente no presenta la musculatura voluminosa y definida típica de este tipo de atletas. Los expertos creen que Varya, al igual que sus padres, goza de una genética excepcional que le permite tener unos niveles de fuerza muy por encima de lo normal.
Fuente portada: youtube.com
EmoticonEmoticon