Los publicistas suelen ser genios que otorgan a los consumidores aquello que desean, aunque todavía no sepan que lo desean. ¿Has visto cómo seducen a los adictos al gimnasio?
1. Cómo no asociar algo tan vigoroso como es el levantamiento de pesas, con lo masculino. Con las mismas te vendo un perfume en forma de mancuerna.
Fuente: modachicos.com
2. Después de entrenar, qué mejor que un gel en forma de mancuerna para volver a dejarnos impecables.
Fuente: aliexpress.com
3. Don Limpio quiso vendernos su particular entrenamiento de hombre forzudo y en este imperaba el levantamiento de mancuerna.
Fuente: madeinmarketingblog.wordpress.com
4. Y si antes no había mejor gel para ducharnos después de entrenar, ahora no existe mejor fuente de hidratación que la que provenga de esta botella.
Fuente: awesomepackaging.com
5. Y por supuesto, Pepsi se aplicó el cuento y sacó su correspondiente botella (eso sí, en versión light, para seguir cuidándose).
Fuente: xabes.com
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