Cuando creíamos que el mundo no podía ir peor, llega Sergio Ramos y lo vuelve a poner de moda. Sí, hablamos del peor corte de pelo del mundo: el pelo a tazón
1. Ramos lo ha vuelto a hacer. Sus “pelocidios” esporádicos deberían no causarnos tanta impresión, pero es que ¡ha retomado el pelo tazón!
Fuente: elbocon.pe
2. Aunque otro que lo volvió a impulsar entre los mortales fue Messi, quien se atrevió hace un tiempo con este corte que debería estar relegado sólo a frailes franciscanos. Y a Kim Jong-un.
Fuente: mundod.lavoz.com.ar
3. El midas de la moda y el estilo, A.K.A. David Beckham, también lució un pelo tazón (o champiñón) a finales de los 90; no obstante, a él se le perdona todo.
Fuente: vanitatis.elconfidencial.com
4. El pelo tazón vivió su apogeo en nuestras infancias, cuando lo raro era no llevarlo. Iniesta, cuando aún tenía el cabello vigoroso, se permitía un tazón despeinado.
Fuente: buzz.marca.com
5. David Villa, como todos los niños de la generación, lució un tazón cortito, justo por encima de las orejas. Igualito a un champiñón.
Fuente: que.es
6. Un rubísimo querubín era De Gea en su más tierna infancia. También sucumbió al pelo tazón.
Fuente: que.es
7. Aunque nuestro favorito siempre será José María Gutiérrez “Guti”, que llevó la moda del pelo champiñón a límites insospechados.
Fuente: buzz.marca.com
EmoticonEmoticon