1. Gianluca Vialli.
Fuente: www.goal.com
Este delantero italiano asumió la dirección del Chelsea con 33 años y ganó con ellos la FA Cup, la Copa de la Liga, la Recopa Europea y la Supercopa de Europa. Todo mientras seguía jugando.
2. Ryan Giggs.
Fuente: bleacherreport.com
Cuando el Manchester United despidió a David Moyes no tardó mucho en conseguir a su reemplazo. El extremo galés se ocupó del equipo mientras seguía causando estragos en la banda.
3. Kenny Dalglish.
Fuente: sportige.com
En 1985 se convirtió en entrenador-jugador del Liverpool ganando varios títulos y convirtiéndose en leyenda de los reds.
4. Gennaro Gattuso.
Fuente: www.dailymail.co.uk
Aunque solo duró unos meses a cargo de su último equipo como jugador, el Sion suizo, seguramente cuando le despidieron como entrenador no se atrevieron a decírselo de frente al Pitbull.
5. Roberto Carlos.
Fuente: www.dailymail.co.uk
Otro que solo duró unos pocos partidos compaginando ambos cargos, Roberto Carlos fue entrenador-jugador del Anzhi Makhachkala ruso antes de renunciar por diferencias con la directiva.
6. Ruud Gullit
Fuente: worldsoccertalk.com
Al Chelsea históricamente le ha gustado que sus entrenadores compaginen sus cargos, como sucedió con Gullit, quien llegó a ganar una FA Cup en 1997, primer título del club después de 26 años.
EmoticonEmoticon