Con la campaña de la renta de este año prácticamente terminada, están saliendo a la luz la lista de los mayores morosos con hacienda. Aunque estás seguro que el primo de tu vecina también está en esa lista, ésta la componen sociedades y personas físicas con altos ingresos, como los siguientes deportistas, a los que querrás lejos de tu declaración anual.
1. Dani Alves, con una presunta deuda con hacienda de 1.300.213 €.
Fuente: bleachereport.com
2. Dani Pedrosa, con una presunta deuda de 7.856.949 €.
Fuente: crash.net
3. Gabi Milito, con una presunta deuda de 1.83 millones de euros.
Fuente: barcaforum.com
4. Valentino Rossi debía más de 62 millones al fisco italiano, aunque resolvió su situación con una buena rebajita de verano de 43 millones.
Fuente: motorcyclenews.com
5. Arantxa Sánchez Vicario tuvo que pagar más de 3 millones en concepto de cuotas del IRPF, al desestimarse su recurso de residencia en Andorra y no España.
Fuente: puntodebreak.com
6. Iker Casillas fue otro deportista que también pago su deuda con hacienda de 2 millones debido a “discrepancias en la interpretación normativa”.
Fuente: skysports.com
7. Boris Becker mantenía su personalidad de jugador, también como declarante. Acusado por el fisco alemán, llegó a cumplir 2 años de libertad condicional pagando medio millón más otros 3 millones de atrasos.
Fuente: menstennisforum.com
EmoticonEmoticon