El chándal se ha convertido en pieza clave del armario de muchas personas, pero ¿sabes qué famosas no renuncian a él ni llevando tacones?
1. Selena Gómez no tiene reparo en viajar en chándal, cosa que aplaudimos, ¿pero no es incongruente hacerlo con sandalias de tacón?
Fuente: zeleb.es
2. Si no fuera por la cantidad de señoras mayores a la que he visto en chándal y tacones, pensaría que la creadora de esta tendencia fue ella: Rihanna.
Fuente: telva.com
3. Ser cantante/actriz/modelo y lo que sea te permite licencias como la que se toma Rita Ora: ponerse el chándal y los tacones para ir a una entrevista en televisión.
Fuente: zeleb.es
4. Si me dices que en lugar de Mariah Carey, esta señora vende ropa en un mercadillo, me lo creo perfectamente.
Fuente: hoynoestudia.wordpress.com
5. Lo de Britney Spears no tiene perdón de Dios. Como si no fuera suficiente con el pantalón corto, la bandana en el pelo y los tacones, ¡añade unos calentadores!
Fuente: marie-claire.es
6. Si eres Beyoncé puedes permitirte lo que quieras, incluso lucir un chándal de estampado imposible con unas plataformas.
Fuente: dailymail.co.uk
7. Tan a gustito se paseaba Kim Kardashian por las calles de Nueva York, con sus tacones imposibles y el pantalón de chándal más sobrio de su armario.
Fuente: huffingtonpost.com
Fuente de portada: smoda.elpais.com
EmoticonEmoticon