Quiero el pelo de Neymar

 


Este chico ha sido capaz de poner de moda el pijama de Bob Esponja. ¿Cómo no va a popularizar los cortes de pelo más estrambóticos?


 


1. Las mechas rubias u oxigenadas deberían estar eliminadas de la faz de la tierra.





Fuente: amenzing.com


 


2. Queremos, rogamos o imploramos que este esperpento sea motivo de disfraz, porque si no, jamás podríamos explicarnos el motivo de esa barba y ese entrecejo.





Fuente: belleza.uncomo.com


 


3. Entendemos que te guste el rubio, ¿pero por qué sólo tiñes esa barba incipiente que te está saliendo?





Fuente: modaellos.com


 


4. Cuando se cansa (o se avergüenza) de alguna de sus aberraciones, Neymar no tiene miramientos en pasarse la afeitadora y quedarse como si viniera de “la mili”.





Fuente: modaellos.com


 


5. Si esto no es una promesa a Dios, quizá es que Neymar no tenga sentido del ridículo y le haya parecido la mejor combinación posible en el mundo.





Fuente: neymarjr.net


 


6. Como buen adolescente que fue, Neymar también desafió el límite del buen gusto con esas trenzas o rastas colgadas de su nuca.





Fuente: crazisoccer.com


 


7. Neymar también quiso convertirse en “Ken Futbolista” y para contentar a Barbie, no dudó en teñirse el pelo de amarillo pollo.





Fuente: neymarinfo.com


 


8. Y para terminar, el corte más imposible del mundo al que hemos bautizado como “me mordió una cabra la cabeza”. Si pagó por este desastre, es para matarlo.





Fuente: neymarinfo.com

Previous
Next Post »