1. Lionel Messi.
Fan confeso de la cumbia, género de música argentino y, especialmente, del cantante Sergio Torres, quien le dedicó una canción al astro argentino.
2. Neymar, Jr.
Más de una vez se le ha visto bailando temas como el “Ai Se Eu Te Pego” de Michel Telo o cantando en el vestuario temas de otros cantantes de su natal Brasil.
3. Wayne Rooney.
Lleva tatuado en el antebrazo el nombre de uno de sus discos favoritos de la banda galesa Stereophonics, “Just Enough Education To Perform”.
4. Zlatan Ibrahimovic.
El delantero sueco se relaja escuchando temas de la leyenda del reggae, Bob Marley, entre otros.
5. Cristiano Ronaldo.
El crack del Real Madrid es muy fan de artistas de los 80 como Phil Collins, Elton John y George Michael.
6. David De Gea.
El portero español tiene gustos muy diferentes a sus otros compañeros de vestuario. Cuando De Gea se pone los cascos, escucha a iconos del metal como Slipknot.
7. Mario Götze.
Todo el cariño que se ganó al anotar el gol decisivo del último Mundial se desvaneció cuando confesó que es un gran fan del canadiense Justin Bieber.
8. Andrés Iniesta.
El manchego no solo es un gran fan de Estopa, sino que es muy amigo de ellos también y hasta ha colaborado en alguna canción.
9. Víctor Valdés.
VV es muy fan de bandas de rock clásico como AC/DC y Guns N’ Roses.
10. Xabi Alonso.
Con esas barbas, no es de extrañar que Xabi Alonso tire un poco hacia lo indie con bandas como My Bloody Valentine o Spiritualized.
Fuente portada: Fuente: www.revistacuore.com
EmoticonEmoticon