Si entre hermanos es normal que se rivalice o compita en algunos aspectos, cuando además compartís profesión la cosa se complica.
1. Épica ha sido la cara de Eli Manning, quarterback de los New York Giants, cuando su hermano Peyton ganó con su equipo, los Denver Broncos, la 50 Super Bowl.
Fuente: eonline.com
Los “mejor pensados” han considerado que Eli no se alegraba efusivamente por su hermano porque en ese momento, el triunfo en el partido todavía no era seguro. El resto de los mortales hemos visto un claro gesto de envidia cochina.
2. Thiago y Rafael Alcántara, uno el Bayern y el otro en el Barça. ¿Cómo se repartirán sus padres los apoyos?
Fuente: twitter.com
3. El caso de las hermanas Williams es de estudio.
Fuente: telegraph.co.uk
A pesar de que se enfrentan constantemente en la pista, entre ellas hay una unión única que les hace ganar alternativamente las competiciones.
4. Juan y Rafa Márquez, boxeadores, dejan su competitividad en el ring, donde en más de una ocasión se han enfrentado.
Fuente: vivelohoy.com
5. Gabi y Diego Milito se han turnado el título de Campeón de Europa. El primero lo logró con el Barça y el segundo con el Inter.
Fuente: elenganche.es
6. Pau y Marc Gasol son competidores habituales en los partidos de la NBA, sin embargo, entre ellos hay una relación excelente que no se empaña por cuestiones deportivas.
Fuente: ovaciondeportes.com
7. Pol y Aleix Espargaró son rivales en las pistas de Moto GP, algo que no les afecta tampoco en su relación familiar diaria.
Fuente: falso9sports.com
Fuente de portada: denverpost.com
EmoticonEmoticon